Preguntas Frecuentes
Es el servicio de internet ilimitado que ofrece telcel con el cual puedes conectar desde 2 hasta 10 dispositivos según el plan contratado, y está disponible en plazo libre o con plazo minimo de contratación (pmc) de 12, 18, 24 o 30 meses.
Es el servicio de internet ilimitado que ofrece telcel con el cual tambien obtienes llamadas y sms ilimitados, y esta disponible en plazo libre o con plazo minimo de contratación (pmc) de 12, 18, 24 o 30 meses.
Toma en cuenta que, de acuerdo a la Política de Uso Justo, al consumir tus datos, la velocidad de navegación disminuye dependiendo del Plan. En este caso puedes contratar un paquete adicional Más Megas para tu Casa para mantener la velocidad de navegación.
La diferencia es que con los Planes Internet en tu Casa tienes únicamente Internet ilimitado (datos) y con los Planes Internet + voz en tu Casa, además adquieres tambien llamadas y SMS ilimitados a números fijos y celulares estando en México con destino a México, Estados Unidos (incluye Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas) y Canadá.
Todos los Planes Internet en tu casa e Internet + voz en tu casa incluyen el uso de datos nacionales ilimitados, sin embargo, por disposición oficial, si consumes la totalidad de los MB incluidos antes de tu fecha de corte, la velocidad de navegación disminuye a 1 o 1.5 Mbps segun tu plan contratado.
Es muy sencillo, solo verifica si en el domicilio donde vas a utilizar el servicio existe cobertura Telcel 4G. Una forma fácil de hacerlo es revisar en un celular con línea Telcel.
Sí, puedes llevarte el módem a tu nuevo domicilio, conectarlo y asi utilizar tu servicio.
Recibirás una notificación para que autorices el cambio con un cargo de $100, cada vez que realices un cambio de domicilio recibiras una nueva notificacion.
Si tienes alguna duda comunícate al 800 71 05 687 de Atención a Clientes Telcel.
Simplemente conéctalo a la corriente eléctrica, busca la red inalámbrica, ingresa la contraseña que se encuentra en el módem, sigue los pasos para registrarte y disfruta del servicio.
Paga tu factura en cualquiera de nuestras sucursales sin importar que tu pago haya vencido.
O descarga la app de Mi Telcel (disponible para iOS o Android) y paga con tarjeta de crédito o débito, Visa y MasterCard (nacionales e internacionales) y American Express. Es necesario que confirmes con tu banco que la tarjeta está autorizada para compras por Internet.
Sí, tú puedes solicitar la cancelación y terminación del Contrato en cualquier momento en un Centro de Atencion a Clientes Telcel, sin embargo si te encuentras sujeto a un plazo minimo de contratación (pmc), recuerda que terminar el Contrato de manera anticipada puede generar una penalización, además de que estarías obligado a liquidar los adeudos por servicio y equipo.
1. Verifica que estés conectado a la red de tu módem.
2. Ingresa a www.telcel.com/wifi
3. Haz clic en ¿No recuerdas tu contraseña?
4. Enviaremos la nueva contraseña a tu correo electrónico.
5. Ingresa con la nueva contraseña a Mi Telcel y al portal de Internet en tu Casa/Internet + voz en tu casa
Es la modalidad de Plan Tarifario que Telcel pone a su disposición, en la que no estás sujeto a un Plazo Forzoso para poder gozar del servicio, y puedes utilizar tu mismo numero no importa a que compañía pertenezcas.
Unicamente debes contar con un Equipo liberado y una copia de tu identificación oficial.
De acuerdo a la modalidad de plan que contrates, puede ser Abierto o Mixto (Consumo Controlado), consulta las tarifas de plan libre de Telcel aquí
Toma en cuenta que, de acuerdo a la Política de Uso Justo, al consumir tus datos, la velocidad de navegación disminuye dependiendo del Plan. En este caso puedes contratar un paquete adicional Más Megas para tu Casa para mantener la velocidad de navegación.
Sí, tú puedes solicitar la cancelación y terminación del Contrato en cualquier momento, sólo tienes que acudir a un Centro de Atencion a Cliente Telcel y solicitarlo, deberar cubrir los consumos realizados hasta la fecha de cancelación.
Sin embargo, si te encuentras sujeto a un plazo forzoso, recuerda que terminar el Contrato de manera anticipada puede generar una penalización, además de que estarías obligado a liquidar los adeudos por servicio y equipo.
Al firmar el Contrato puedes elegir otorgar tu consentimiento para que utilicemos tus datos personales con la finalidad de hacerte llegar información de nuestros productos, servicios y promociones e información de nuestros socios comerciales (por ejemplo, las distintas marcas de equipos). Puedes revocar este consentimiento o volver a otorgarlo a través de Mi Telcel.
Debes saber que tus datos personales están siempre protegidos conforme a lo establecido en nuestro aviso de privacidad y en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares vigente.
Es muy importante que estés siempre pendiente de nuestras actualizaciones al Aviso de Privacidad ya que ahí podrás conocer cómo ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Revocación, Cancelación u Oposición (ARRCO).
La forma más fácil de consultar tus consumos de Internet es utilizar la app de Mi Telcel donde se muestra la cantidad de megas disponibles y la vigencia del paquete que tienes contratado.
Si no cuentas con la aplicación descargada en tu smartphone, ingresa a Mi Telcel.com para consultar la información de tu línea.
Con Amigo Sin Límite, cuando recargas a partir de $20, obtienes beneficios sin límite como: minutos, SMS y WhatsApp en México, E.U.A. y Canadá, Redes Sociales para uso en territorio nacional y datos para navegar en Internet.
Marcando al *264 sin costo desde tu Telcel. Tu primer cambio de esquema de cobro no tiene costo. A partir del segundo cambio, el costo es de $29.00 IVA incluido y se descuenta de tu Saldo Amigo. Asegúrate de contar con saldo suficiente.
O también puedes elegir la activación del esquema de cobro Amigo Sin Límite al momento de adquirir un Amigo Kit o un Amigo Chip.
Se activan automáticamente al realizar recargas a partir de $50. Si ya tienes beneficios Sin Límite activos con datos para navegar, la recarga que realices se acumula como Saldo Amigo.
Recarga en cualquiera de nuestras sucursales desde $20.
Puedes seguir haciéndolo durante la vigencia de tu paquete adquirido.
Puedes consultarlo en Mi Telcel o marcando al *264.
Cuando decidas que quieres tener a tu servicio la Red de mayor cobertura, la más amplia gama de servicios y la máxima velocidad para navegar acude a cualquiera de nuestras sucursales.
El trámite de portabilidad es gratuito.
Acudiendo a cualquiera de nuestras sucursales con tu identificación oficial vigente.
Para evitarte molestias, la ejecución de la portabilidad está programada para llevarse a cabo a las 2:00 am con un tiempo máximo de ejecución de 2 horas. Durante el periodo de ejecución, no contarás con servicio.
El trámite se lleva a cabo en un plazo máximo de 24 horas a partir de que ingresaste tu solicitud, siempre y cuando lo hayas realizado entre las 11:00 y 17:00 horas del horario de referencia en día hábil. Opcionalmente, puedes elegir la fecha efectiva de la portabilidad la cual no puede exceder de 5 días hábiles a partir de que ingreses tu solicitud.
Puedes utilizar cualquier equipo celular que haya sido desbloqueado previamente por el operador con el que fue adquirido y esté homologado, de acuerdo a Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, para ser utilizado con Telcel.